Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Balacera en Soriana El Paseo
Balacera en Soriana El Paseo
Balacera en Soriana El Paseo
Balacera en Soriana El Paseo
Balacera en Soriana El Paseo
seguridad

Balacera en Soriana El Paseo

Plano Informativo | 27/12/2018 | 22:43

San Luis Potosí, SLP.- Rencillas entre integrantes de dos clubes de motociclistas, terminó en una balacera en el estacionamiento de Soriana El Paseo, donde dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada. 
 
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas, se sabe que varios motociclistas se encontraban a un lado del establecimiento AutoZone, lugar donde se encontraron varios botes de cerveza, ahí supuestamente discutían por algunos problemas que tenían.
 
La discusión subió de tono y de pronto alguien sacó una pistola y comenzó a disparar contra quienes consideraba sus rivales, uno de ellos falleció en el lugar y el otro al ingresar a un hospital a donde había sido trasladado.
 
Cuando ocurrió la balacera, entraron en pánico los testigos, de inmediato cerraron el cine y la gente que estaba en el interior del mismo se tiró al piso, no les permitieron salir hasta la llegada de la policía, según relataron a través de mensajes por Facebook.
 
Mientras eso sucedía, se movilizaba la policía y en avenida Universidad detuvieron un vehículo, el cual coincidía con las características pasadas por radio, recabadas con testigos, en el cual viajaban los sospechosos; un Seat rojo en el que fueron aseguradas tres personas.
 
Al lugar de los hechos acudieron agentes municipales, como primeros respondientes, además de los metropolitanos, ministeriales y personal del Ejército Mexicano.
 
Peritos se presentaron a recoger el cuerpo a Plaza Soriana El Paseo, donde quedaron también más de media docena de motocicletas abandonadas y casquillos tirados.