Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Disparó a su cuñada y raptó a su exesposa

Alicia Limón | Plano Informativo | 27/12/2018 | 16:53

Rioverde, SLP.- Embravecido sujeto irrumpió a mano armada en el domicilio de su ex pareja en la localidad de Las Magdalenas en donde disparó contra de su ex cuñada, para posteriormente sacar por la fuerza a su exmujer a quien se llevó en contra de su voluntad y al momento se desconoce su paradero.

Familiares de la mujer solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, iniciando una intensa búsqueda, operativo activo al cual se han sumado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes buscan a la mujer identificada como Guadalupe ‘N’ de 48 años de edad quien, tenía cinco meses de haberse separado del hombre que aún la acosaba y no paró hasta secuestrarla.

De los hechos se ha dado a conocer que la mujer lesionada identificada como Apolonia ‘N’ se encontraba en su domicilio con su hermana Guadalupe ‘N’, a donde llegó Filemón ‘N’ quien había sido pareja sentimental de Guadalupe y disparó contra Apolonia ‘N’ en el abdomen y a la fuerza se llevó a Guadalupe.

Fue alrededor de las 21 horas del 26 de diciembre cuando Apolonia ‘N’ de 48 años de edad, fue ingresada a la unidad de emergencias a una clínica particular quien se encuentra en estado delicado de salud.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, Municipal y del Ejercito Mexicano han iniciado una exhaustiva búsqueda para localizar a Guadalupe ‘N’ y al agresor Filemón ‘N’ de quienes hasta el momento desconocen su paradero, al mismo tiempo, familiares han solicitado el apoyo de la población en redes sociales solicitando información que ayude a dar con el paradero de la señora Guadalupe.