Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan crystal y heroína en tanque de automóvil

Plano Informativo | 27/12/2018 | 14:39

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí interceptaron un cargamento de 16.760 kilogramos de aparente crystal y 2.154 de heroína, los cuales eran transportados en el tanque de gasolina de un automóvil.
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en un comunicado que al patrullar sobre el camino nacional (2370) San Luis Potosí-Matehuala, policías federales le marcaron el alto a un vehículo que circulaba con vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
 
Al hacer una inspección al automotor, los elementos federales se percataron que la tapa del tanque de gasolina presentaba modificaciones y que no pertenecía a la estructura original del vehículo, por lo que fue removida hallando un doble fondo que contenía cinco paquetes con aparente heroína, así como una caja de archivo plástica presumiblemente con crystal.
 
El conductor y su acompañante, la sustancia y el vehículo, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar la investigación y resolver la situación legal de los detenidos.