Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple lanza iOS 12.1.1 conoce sus novedades

Agencia | 27/12/2018 | 12:43

Apple acaba de lanzar iOS 12.1.1, la tercera actualización del sistema operativo del iPhone y iPad y viene con novedades bastante interesantes.
 
iOS 12.1.1 vuelve a introducir una función que se había perdido, la posibilidad de hacer una Life photo a la persona con la  que estás hablando. Eso si, para que esto funcione ambas cuentas deben tener activada esta función, que por defecto tendrás apagada. Para activarlo solo debes ir a Ajustes/FaceTime y activar la casilla correspondiente.
 
También en FaceTime hay una nueva disposición de de la barra inferior, ahora ofrece botones de acceso rápido para silenciar la llamada y cambiar de cámara. Si deslizas la barra inferior hacia arriba se muestran opciones adicionales de los contactos con los que estés teniendo la conversación.
 
En los iPhone XR se introduce la compatibilidad del Haptic Touch con las notificaciones. Es decir, aunque el iPhone XR no tiene 3D Touch este se simulará por medio de toques hápticos y los usuarios de este modelo concreto podrás expandir las notificaciones y mostrar contenido adicional al igual que lo hacen los poseedores de iPhone con 3D Touch.
 
Por último una  novedad es que no se verá fuera de Estados Unidos, pero que es digna de mencionar. iOS 12.1.1 da soporte a los electro cardiogramas del Apple Watch Series 4. Esta característica se activó con WatOS 5.1.2 y como te digo solo se podrá realizar en Estados Unidos de momento.
 
Para descargar iOS 12.1.1 ve a Ajustes/Genera/ Actualización de Software, debería aparecerte la nueva versión. recuerda estar baja una red Wifi estable y tener suficiente batería en tu iPhone o iPad.