Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Decomisan anabólicos en el aeropuerto
Decomisan anabólicos en el aeropuerto
seguridad

Decomisan anabólicos en el aeropuerto

Plano Informativo | 26/12/2018 | 17:07

San Luis Potosí, SLP.- Durante el periodo del 17 al 23 de diciembre, agentes de la Policía Federal (PF) detectaron diversos cargamentos de sustancias prohibidas, que contenía 660 tabletas y 86 soluciones inyectables de sustancias denominadas anabólicos, procedentes de Guadalajara, Jalisco, y con destinatario en Cuautla, Morelos.

Este operativo permanente forma parte de las revisiones programadas en la estación de transferencia del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga.

Asimismo, se localizó otro paquete que contenía 174 gramos de aceite de cannabis con remitente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y cuyo receptor se ubicaría en la Ciudad de México.

En ambos casos, los cargamentos fueron decomisados, al no acreditar su legal traslado, para de esta manera iniciar las indagatorias correspondientes y dar con los responsables del tráfico de estupefacientes prohibidos.

Además, como parte de los recorridos de vigilancia en distintos puntos de San Luis Potosí, la Policía Federal recuperó dos vehículos con reporte de robo, una camioneta tipo pickup y un vehículo tipo sedán, ambos marca Nissan; además de una camioneta tipo pick up, marca Ford con placas sobrepuestas.

Un tracto camión también fue asegurado durante una inspección, al ser detectado por agentes de la PF, que el vehículo tenía el número de serie alterado.