Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Le robaron su auto cuando lo estaba lavando

Plano Informativo | 26/12/2018 | 16:26

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. - Por el delito de robo calificado, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre de 30 años de edad por presumiblemente haber robado un vehículo en una colonia de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con los antecedentes que se tienen, la víctima al encontrarse aseando su vehículo en Acceso Norte fue abordado por el ahora detenido, amagándolo con un arma de fuego, para posteriormente despojarlo de su vehículo y salir con rumbo desconocido.

Agentes investigadores de la FGESLP con base al trabajo de campo, realizaron el aseguramiento del probable responsable, identificado como José Guillermo “N”, para ingresarlo a los separos ministeriales, dando así cumplimiento a dicho mandamiento judicial.

Personal de la Unidad Especializada contra Robo de Vehículos de la Fiscalía darán seguimiento al caso para determinar la situación legal de esta persona con base a todos los elementos de prueba que se tienen en su contra.