Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre sobrevive a un balazo en la sien

Alicia Limón | Plano Informativo | 26/12/2018 | 15:47

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se registró la madrugada de este miércoles cuando se reportó una persona herida con arma de fuego en la calle Cabañas en el ejido Cofradía Grande a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de Rioverde.
 
Fue cerca de las 03:00 de la mañana cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle en cuestión, en donde se encontraba un hombre identificado como Cristobal ‘N’ que presentaba un orificio de bala con entrada y salida a la altura de la sien; a un costado de él se halló un arma calibre 38, dos cartuchos útiles y uno percutido.
 
El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Rioverde para recibir atención médica, sin embargo su estado de salud se encuentra reservado debido a que la lesión era grave.
 
Los elementos pusieron a disposición del agente del ministerio público del fuero común los objetos que fueron levantados de la zona, donde se realizarían, las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.