Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen dos motorratones

Plano Informativo | 26/12/2018 | 15:37

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por los presuntos delitos de robo a comercio y tripular una unidad motorizada con reporte de robo, agentes municipales de Soledad detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos sujetos.

En el marco de las acciones del Operativo “Soledad Seguro”, las unidades se trasladan a la Avenida Puerta Real en el fraccionamiento del mismo nombre, ya que varias personas señalan a un sujeto de haber efectuado un robo a comercio, logrando ubicarlo metros más adelante.

Habitantes refieren de igual manera que el detenido actuó junto con otro cómplice y que se había introducido a un domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos, finamente el individuo fue sacado del lugar bajo previa autorización.

Asimismo queda asegurada una motocicleta la cual arroja en base a una consulta que tenía reporte de robo vigente sin violencia del pasado 14 de diciembre del presente año en carretera a Matehuala kilómetro 11.11 en Enrique Estrada.

Ambas personas quedan detenidas para su certificación médica y trasladado a barandilla y posterior puesta a disposición del Ministerio Publico quienes ante el juez dijeron llamarse Javier de 24 años y Jonatan de 18 años de edad.