Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Listos, recursos para terminar obras en el Hospital de Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 25/12/2018 | 10:38

Rioverde, SLP.- El recurso de 60 millones de pesos están  listos para el Hospital General de Rioverde, dio a conocer la diputada Sonia Mendoza en su visita al municipio de Rioverde, siendo el nosocomio uno de los grandes pendientes que se tiene para la zona media.
 

La legisladora, dio a conocer que por parte del Congreso del Estado se ha sido exigente en cuanto a las investigaciones sobre el incumplimiento de contratos y que se sancione a las empresas responsables del retraso en la obra necesaria para mejorar la atención médica en la región.

 

Sonia Mendoza, señaló que es necesario que Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud tendrían que interponer una investigación para sancionar a quien incurrió en el desvió de recursos, siendo la auditoría superior quien tendría que intervenir en la obra.

 

La obra de la segunda etapa de construcción del Hospital General de Rioverde tiene al menos 4 años de retraso, obra que durante largos periodos ha estado frenada, siendo necesarios los espacios que se contemplan en el sitio para una mejor atención.