Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
   Un muerto, en choque y volcadura de camioneta
   Un muerto, en choque y volcadura de camioneta
   Un muerto, en choque y volcadura de camioneta
seguridad

Un muerto, en choque y volcadura de camioneta

Plano Informativo | 25/12/2018 | 10:16

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de una camioneta falleció tras colisionar el vehículo contra un objeto fijo en la súper carretera estatal 75, San Luis-Rioverde. Tras el impacto, la unidad se volcó y quedó parcialmente fuera de la superficie de rodamiento.
 
Aproximadamente a las 19:20 horas ocurrió el accidente. El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Ranger, blanca, que se desplazaba sobre la mencionada carretera y al llegar a las inmediaciones del kilómetro 93 más 500 metros se proyectó contra un objeto fijo.
 
Luego del fuerte impacto, por la misma inercia, el vehículo siguió adelante, sin control para enseguida volcar, y quedar entre la superficie de rodamiento y la terracería, el conductor quedó a un lado del automotor.
 
Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y de inmediato fueron  tratar de prestar ayuda al chofer. Llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos pues el chofer parecía estar muy lastimado.
 
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta el chofer había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, al parecer entre ellas de cráneo. Pidieron fueran enviados agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
La víctima fue identificada como Andrés B. R., quien contaba con 49 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad Arriate 36, en el municipio de Zaragoza. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.