Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en predio una cabeza quemada y otros restos humanos

Plano Informativo | 23/12/2018 | 16:16

Ciudad Valles, SLP.- En un predio fue descubierta una cabeza humana, un antebrazo y una mano completa, en un predio de la localidad El Carmen dos, en Ciudad Valles. Agentes policiales de inmediato se trasladaron al lugar para iniciar la investigación.
 
Fue aproximadamente a las 12:37 cuando una mujer reportó al 911 de atención a emergencias que en un predio de su propiedad, en la mencionada localidad, sus hijos habían descubierto una mano humana y se requería la presencia de las autoridades.
 
Se trasladaron agentes policiales de la Fiscalía General del Estado al lugar, al llegar a la zona procedieron a revisar el hallazgo y se dieron cuenta que además de la mano, también se encontraba parte del antebrazo, policías municipales también participaron en la búsqueda.
 
Fueron precisamente agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron enseguida una cabeza humana, la cual estaba quemada, se presume que la cabeza, la mano y el antebrazo pertenecen al mismo cuerpo.
 
También fue encontrada, cerca de la cabeza, una cartulina con un mensaje. Luego de examinar los restos humanos, se ordenó fueran recogidos y llevados al Servicio de Medicina Legal, para el estudio forense correspondiente.
 
Agentes policiales ya iniciaron las investigaciones, buscan lograr a la brevedad la identificación de la víctima y así poder contar con algunas líneas de investigación.