Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cómplice de presunto ladrón dispara contra vivienda

Plano Informativo | 21/12/2018 | 20:31

San Luis Potosí, SLP.- Tras haber sido descubiertos cuando trataban de llevarse un motocicleta del interior de un domicilio, dos sujetos se enfrentaron con el propietario quien los persiguió, uno de los presuntos regresó y baleó la vivienda. No hubo lesionado. Al parecer un sospechoso fue identificado.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas, en el fraccionamiento Industrial San Luis, cuando Alex ‘N’, quien cuenta con 43 años de edad, quien tiene su domicilio en el Eje 104, se dio cuenta de la acción de dos sujetos desconocidos, trataban de llevarse su motocicleta.

Según el afectado, la motocicleta se encontraba en el interior de su domicilio. Al verse descubiertos los tipos, de inmediato se dieron a la fuga y el afectado fue tras ellos, logró dar alcance a uno de los sospechosos y forcejeó con él.

Se sabe que uno de los presuntos resultó lesionado, al parecer recibió un machetazo. Algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia a través del 911. Acudieron agentes metropolitanos.

Pero antes de la llegada de los policías metropolitanos, un sujeto, a quien se le identificó como “El Diablo”, llegó hasta el domicilio del afectado y lo baleó, la fachada del mismo, así como la puerta, presentaba algunas evidencias de los impactos.

Los agentes metropolitanos, quienes fueron los primeros respondientes, se encargaron de rastrear la zona en busca de “El Diablo”, señalado como probable responsable de haber disparado contra el inmueble del dueño de la motocicleta que supuestamente habían tratado de robar. Siguen las pesquisas.