Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta vuelca en la 57, un lesionado

Plano Informativo | 21/12/2018 | 20:15

San Luis Potosí, SLP.- Operador  de una camioneta resultó lesionado luego de volcar el vehículo a su cargo, el accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del puente Obispado, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.

Fue por la mañana del viernes cuando ocurrió el percance, según datos recabados, una camioneta de carga, roja, tipo estaquitas, cargada con partes automotrices, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer el chofer del vehículo se distrajo y perdió el control del volante.

Supuestamente el tratar de retomar el volante, al hacer un rápido movimiento, el peso de la carga “le ganó” y el vehículo se proyectó hacia el lado derecho para enseguida volcar en forma por demás aparatosa, la carga quedó esparcida sobre la superficie de rodamiento.

Llegaron al lugar del accidente agentes de la División Caminos, para tomar conocimiento, además se dieron a la tarea de abanderar el lugar y agilizar el tránsito vehicular, el cual se vio bastante afectado. El chofer de la camioneta resultó lesionado, aunque no de gravedad. Fue atendido en el lugar de los hechos.