Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Aeroméxico y Virgin Atlantic implementan acuerdo compartido

Agencia | 21/12/2018 | 18:56

En línea con su estrategia de alianzas comerciales con aerolíneas reconocidas a nivel mundial y con miras a ampliar su red de destinos, Aeroméxico implementó un acuerdo de código compartido con Virgin Atlantic a través del cual sus usuarios podrán disfrutar de conexiones a diversos destinos en Reino Unido, Estados Unidos y México.

Usando este código, los pasajeros de Aeroméxico podrán conectar con Virgin Atlantic hacia la nación británica a través de los aeropuertos JFK de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Orlando.

Asimismo, viajeros mexicanos y europeos tendrán acceso a una variedad de combinaciones de rutas que incluye:

Londres Heathrow (LHR) a Ciudad de México (MEX), directo con Aeroméxico.

Toda la red nacional de Aeroméxico desde MEX.

LHR a Los Ángeles o Atlanta con Virgin Atlantic, con conexiones hacia León, Guadalajara y Monterrey.

Un beneficio adicional implica que los viajeros solo tengan que utilizar una sola referencia de reserva para conectar con ambas aerolíneas.

Aunado a ello, las opciones de conexión en la Unión Americana se potencian, pues recordemos que tanto Aeroméxico como Virgin Atlantic son socias de Delta Air Lines.

“Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá no solo nuestra red, sino que también impulsará los lazos culturales, comerciales y turísticos entre México y Reino Unido”, expresó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Por su parte, el director comercial de Virgin Atlantic se dijo encantado de agregar a Aeroméxico a su creciente cartera, que incluye a “las mejores aerolíneas de todo el mundo”.

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios a 43 destinos nacionales y 46 destinos internacionales desde México, y ofrece más de mil destinos en 177 países a través de sus 20 aerolíneas socias.