Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paty Cantú espera en 2019 llevar su 'Cuenta pendiente' a otros países

Agencia | 21/12/2018 | 13:17

La cantautora Paty Cantú afirmó que está satisfecha con los éxitos obtenidos en 2018, con el lanzamiento de los sencillos que impactaron a nivel nacional y con los conciertos en Argentina y Colombia, ahora espera el año entrante llevar su gira a más países.
 
En entrevista, durante la alfombra negra del Evento 40 en el Foro Sol,la intérprete destacó que espera llevar su gira "Cuenta pendiente" a otros países, "también estoy haciendo nuevas canciones y estoy pensando en nuevas colaboraciones, además de un proyecto para niños, del cual no puedo decir nada”.
 
La cantautora dijo que uno de sus propósitos de Año Nuevo es estar más tiempo con su familia. “Encontrar más felicidad, porque siempre está uno esperando resolver su vida el día de mañana para ser feliz, es decir, quiero encontrar más felicidad en las cosas pequeñas de la vida”.
 
Compartió con los medios de comunicación su tristeza al subrayar que su mayor cuenta pendiente es con la memoria de su sobrino Ricardo Cantú. “Él murió hace menos de un mes, fue una persona con mucha bondad, siempre estuvo al pendiente de los demás, porque esa era su esencia desde pequeño, ayudar a los demás y ahora yo quiero ser como él”.
 
Detalló que su sobrino radicaba en Alemania, y cada vez que visitaba México se dedicaba a realizar altruismo sin esperar nada a cambio y sin anunciar sus buenas acciones. “Quiero traer la esencia de Ricardo Cantú a mis canciones a mi día a día y subirlo al escenario todos los días de mi vida y a él dedico esta presentación en el Evento 40”, finalizó.