Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

SSPE recupera 37 unidades con reporte de robo

Plano Informativo | 20/12/2018 | 16:08

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer qué como parte de las acciones para salvaguardar los bienes patrimoniales de la ciudadanía, se recuperaron 37 unidades con reporte de robo, entre las que se encuentran automóviles particulares, unidades de transporte de pasajeros, camionetas de carga u motocicletas.

En la semana del ocho al 14 de diciembre, la instancia policial puso a disposición de las autoridades correspondiente a cinco personas presuntamente vinculadas con el robo de vehículos.

Con el fin de fortalecer el programa “Corredor Seguro”, se capacita en vialidad y medidas de autoprotección a padres de familia, maestros, niñas y niños de las escuelas Primarias “Francisco Sarabia” y “Pípila”, además del preescolar del Colegio Motolinia.

De igual forma en la primaria Damián Carmona de Ciudad Valles, se tiene reunión con padres de familia para poner en marcha éste programa.

Se participa en la reunión del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, en la cual se habló de las próximas capacitaciones para instituciones, la cual permitirá impactar en la juventud con Talleres y la campaña “Puedes verme”, así como con la repartición de las “Cartillas de los Derechos Sexuales de Adolescentes y Jóvenes”.