Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Remiten a sujeto por abuso sexual contra menor, en restaurante

Plano Informativo | 19/12/2018 | 20:09

San Luis Potosí, SLP.- Un probable responsable de haber realizado tocamientos inapropiados a una menor, un hombre fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en un restaurante ubicado en Plaza San Luis. La víctima contó a sus padres lo sucedido y se pidió el apoyo de la policía.

Al filo del mediodía, fue recibida una llamada telefónica al 911 de atención a emergencias, se informaba que al parecer un sujeto había realizado tocamientos insanos a una menor de edad, en los sanitarios de un restaurante de ese lugar.

Agentes metropolitanos acudieron al lugar donde eran requeridos, ahí se entrevistaron con Omar ‘N’, de 37 años de edad, él les comentó que se encontraba en el restaurante con su esposa e hija, de nueve años.

La pequeña en un momento determinado pidió a su papá permiso para ir al sanitario a lavarse las manos, pero en a ese lugar entró un desconocido quien se acercó a la niña, con el pretexto de ayudarle a lavarse.

La tomó por la espalda y, se acuerdo a lo explicado por la menor, le tomó por los brazos y los hombros, también se repegó en forma insistente por la espalda, ella al sentirse en peligro, se zafó del tipo y corrió para afuera.

Cuando estuvo donde estaban sus padres contó lo ocurrido en el sanitario y de inmediato se dio aviso a la policía. El sospechoso fue asegurado por los uniformados y subido a la patrulla.

El presunto fue identificado como Carlos Humberto, quien dijo contar con 36 años de edad y domiciliado en el fraccionamiento Puerta Real. A petición de los padres de la menor, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes pues presentarían denuncia en su contra.