Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Afirma exrepresentante de Juan Gabriel que reaparecerá en SLP

Plano Informativo | 19/12/2018 | 18:12

Desde que Joaquín Muñoz, exsecretario de Juan Gabriel, dijo que el cantante está vivo, todos se preguntan si dice la verdad o solo es una manera para promocionar su libro, es por ello que el exempleado del "Divo de Juárez" ha aceptado someterse en más de una ocasión al detector de mentiras para comprobar su versión.
 
Joaquín Muñoz asistió al programa "Hoy" una vez más, para responder algunas preguntas mientras se encontraba conectado al polígrafo, esto después de que surgiera la fotografía en la cual se "prueba" que Juan Gabriel está realmente muerto.
 
En este video, lo enfrentan contra Eduardo Juahey, un imitador de Juan Gabriel que presuntamente recibió dinero  para dejarse fotografiar como si fuera El Divo de Juárez para engañar al público.
 
El asegura que no conoce a Muñoz, que quien le ofreció el dinero fue su ex manager, por lo que no entiende en qué consistirá la demanda hacia Juahey.
 
Posteriormente Joaquín Muñoz asegura que él nunca dijo que aparecería el día 15 y que en su momento saldrá a la luz que está vivo. Además en el minuto 3:07 asegura  que Juanga aparecerá en menos de tres meses y que estará en San Luis Potosí, incluso puede salir en el mismo mes de diciembre, en cuanto se reciba "la orden".
 
Sobre la fotografía del divo de Juárez, señala que Ivan podría estar detrás de esta publicación y que todo es para desviar la atención sobre las declaraciones que ha hecho de que el Divo de Juárez está vivo.