Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Un herido en choque múltiple
 Un herido en choque múltiple
seguridad

Un herido en choque múltiple

Plano Informativo | 19/12/2018 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- Chocaron  tres vehículos en la carretera México-Piedras Negras, adelante del puente de la entrada principal a la cabecera delegacional de Villa de Pozos. El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue en el ramal de incorporación a los carriles centrales de la mencionada carretera, donde sucedió el accidente, por la mañana, fueron tres vehículos involucrados en el percance; una camioneta Ford, y dos automóviles Nissan, de la línea Tsuru.

Los primeros datos proporcionados indican que una camioneta Ford, se desplazaba sobre la mencionada carretera y se encontró sobre el mismo carril con un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, al cual impactó por alcance. Lo lanzó para adelante y el mismo a su vez colisionó contra otro automóvil Nissan, Tsuru, azul.

Tras el aparatoso choque, algunos automovilistas que se dieron cuenta del mismo llamaron al 911 de atención a emergencias, acudieron paramédicos y en el lugar aplicaron los primeros auxilios a una persona, la cual había resultado lesionada y fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica.