Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por Violencia Familiar

Plano Informativo | 18/12/2018 | 16:42

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la policía municipal adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género aseguraron la tarde de este lunes a un agresivo sujeto que atacó físicamente a su ex pareja.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia San Luis 1, en la delegación de Villa de Pozos, cuando la víctima solicitó la intervención de los oficiales, ya que al llegar a su domicilio para arreglarse e irse a trabajar encontró a su ex pareja quien estaba alcoholizado y la recibió de manera agresiva; sin más ni más el tipo le lanzó un puñetazo en el glúteo derecho e inmediatamente otro en el rostro.

La mujer dijo a los oficiales que gracias a que su mamá se interpuso fue que el hombre ya no la lastimó, les dijo que no era la primera vez que esto sucedía y que desde hace más de 5 años está separada del sujeto, sin embargo, manifestó su deseo de proceder legalmente contra él; por lo que fue asegurado y presentado quien dijo llamarse Ricardo N. de 41 años y quien fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en  Atención a Delitos Sexuales Contra la Familia y Grupos Vulnerables para el trámite correspondiente.