Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Facebook destaca número de usuarios de su servicio de video bajo demanda

Notimex | 18/12/2018 | 14:08

Facebook informó que a tres meses del lanzamiento global de Watch, más de 400 millones de personas por mes y 75 millones por día pasan al menos un minuto en este servicio de video bajo demanda.

En su blog oficial, la plataforma explicó que se han centrado en hacer de Watch para que todos los creadores y editores puedan encontrar una audiencia y construir una comunidad, y lo que es más importante, ganar dinero por su trabajo.

Puntualizó que en promedio los 75 millones de visitantes diarios se quedan más de 20 minutos en la plataforma, y se nota que las personas vuelven regularmente para ponerse al día con los videos que más les interesan y los ven durante largos períodos.

Desde su lanzamiento, el objetivo de Facebook con Watch ha sido crear un lugar que la gente pueda visitar para encontrar los videos que les interesan, para ver a los creadores de videos y conocer otros fanáticos con los que puedan conectarse.

“Todo lo que hacemos está al servicio de esto. Continuaremos con esta misión en 2019”, añadió la firma, al referirse que desde el pasado 13 de diciembre los interesados ya puede encontrar Watch en más dispositivos, ya que en agosto se lanzó sólo en celulares y, ahora ya está disponible en todo el mundo en computadoras de escritorio y en Facebook Lite.