Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vulcanizadora arde en llamas

Plano Informativo | 18/12/2018 | 12:35

Rioverde, SLP.- Fuerte incendio se registró en una vulcanizadora ubicada a la altura del kilómetro 129 de la carretera federal 70 en el tramo Rioverde – Ciudad Valles, en el que  no  se registraron personas lesionadas pero lamentablemente las pérdidas materiales del inmueble fueron totales.

La vulcanizadora con razón social “Castillo”, se encuentra ubicada en la colonia independencia en donde se localizaba el domicilio de la familia, además del negocio con lo  que el señor tenía el ingreso económico para su familia.

Dentro se las pérdidas materiales destaca más de cien mil pesos en herramienta y equipo del taller como llantas, herramientas, máquinas de soldar, cortadoras de fierro, desarmadores, taladros, pulidoras, mangueras de oxígeno, radio, televisión, un sillón entre otros.

A pesar de que el incendio devastó el inmueble por completo, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el siniestro que atendieron de emergencia Bomberos Voluntarios de Rioverde y diferentes corporaciones de seguridad y rescate.