Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías zacatecanos recuperan auto robado en SLP

Plano Informativo | 17/12/2018 | 20:18

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de seguridad coordinados entre Policías Estatales con Policías del estado de Zacatecas, se logró la detención de un sujeto por el presunto delito de robo de un vehículo con violencia, la unidad fue recuperada.

Por la tarde del domingo, se atendió una llamada de auxilio a la línea de Emergencia en la que reportaban un presunto caso de robo de una camioneta de lujo, marca Jeep.

Por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en la Zona Metropolitana para localizar la unidad y bajo labores de coordinación entre el Centro de Control Comando Comunicaciones y Computo (C-4) y Policías Estatales se informó que el automotor llevaba dirección al estado de Zacatecas.

Por lo que de inmediato, el cuerpo policial potosino, informó la situación a los homólogos zacatecanos, quienes de manera rápida implantaron un operativo en los límites de los estados.

Gracias a la media filiación del presunto y de la unidad, se lograron ubicar, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen los trámites correspondientes.