Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Una vez más, asaltan gasolinera en Periférico

Plano Informativo | 17/12/2018 | 19:52

San Luis Potosí, SLP.- Perpetraron violento asalto dos sujetos en un una gasolinería ubicada a un lado de Anillo Periférico, se llevaron el dinero, producto de las ventas del día que traían los despachadores. Fue poco después del mediodía cuando sucedieron los hechos. Ya se inició la investigación por parte de agentes policiales.

El reporte policial indica que se recibió el reporte en el C4 de un asalto ocurrido en la Gasolinería Móvil, por parte de dos sujetos quienes andaban armados y se desplazaban a  bordo de una motocicleta Z200, roja con negro.

Llegaron, a bordo de la mencionada moto, a la estación de servicio antes mencionada, a un lado de Periférico, entre el fraccionamiento La Virgen y la entrada a la comunidad fracción Rivera, en el fraccionamiento Cerro de la Virgen.

Los sujetos amagaron a los empleados de la estación de servicio para exigirles el dinero de las ventas del día, les despojaron del efectivo para enseguida regresar a donde habían dejado el vehículo y emprender la veloz huida, sobre anillo periférico.

Los empleados llamaron a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911, llegaron más tarde agentes de diferentes corporaciones policiales quienes de inmediato, con los datos aportados por los afectados implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, aunque sin resultados positivos.

No se informó a cuánto asciende el monto de lo robado. Las investigaciones por parte de la policía continúan.