Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras robar auto, sujetos asaltaron un Oxxo

Plano Informativo | 17/12/2018 | 19:51

San Luis Potosí, SLP.- Llevaron a cabo un robo dos sujetos por medio del asalto, en una sucursal de las tiendas de conveniencia Oxxo, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía, llegaron y se fueron en un automóvil, el cual tiene las características de uno robado con antelación.

Aproximadamente a las 08:20 horas del lunes fue reportado al 911 de atención a emergencias un robo, por medio del asalto en la sucursal Oxxo ubicada en la calle Mariano Ávila, fueron dos sujetos quienes vestían pantalones de mezclilla y sudaderas oscuras, con capucha, ambos llegaron en un automóvil Chevrolet, Aveo, gris plata, según se dijo trae placas. UWH-9676.

Los maleantes amagaron a los empleados, un hombre y una mujer, a quienes obligaron a entregarles el dinero que estaba en caja, al parecer mil pesos, pero además se llevaron varios teléfonos celulares, botellas de vino y cajetillas de cigarrillos.

Uno de los maleantes se pasó, incluso, al otro lado del mostrador, parta apoderarse del botín, Se señala que uno de los presuntos asaltantes tiene una cicatriz a la altura de la ceja y ojo del lado derecho.

Después del asalto, los presuntos criminales salieron y abordaron el automóvil Aveo y emprendieron la huida, mientras los empleados llamaban por teléfono para reportar lo sucedido.

Pero cabe señalar que antes del asalto, una persona había denunciado el robo de su vehículo, el cual dijo es un Chevrolet Aveo, gris plata, con una calcomanía del equipo Pumas, en el parabrisas, placas  UWH-967G, como se puede observar, coincide con todo, menos con la letra última de las placas, quien reportó el robo dice es UWH-967- y quienes reportaron el robo dicen es UWH-9676, lo cual pareciera tratarse de un error de apreciación.