Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

Mujeres que son desordenadas son más saludables

Agencias | 17/12/2018 | 17:59

Las mujeres desordenadas nunca saben dónde están las cosas cuando las necesitan. Tardan tiempo en encontrar las llaves, zapatos, esos papeles importantes…

Viven en un mundo caótico, pero también son más sanas que las mujeres ordenadas, ¿cómo es esto posible?

Investigadores de la Universidad de Minnesota revelan que las mujeres desordenadas tienen una mejor salud física y mental.

 

Sin riesgo de infartos

Como no te estresas y dejas que las cosas tomen su curso, tu cuerpo reduce la presión arterial, el colesterol y los daños en el corazón.

 

Tienes menos arrugas

Una cosa es que seas desordenada y otra que no cuides tu higiene. Así que, en la misma tónica de tomarte tu tiempo para hacer las cosas, el proceso de envejecimiento es más lento en tu piel.

 

Te enfermas menos del estómago

Como no te estresas, tu nivel de enojo es muy bajo y esto origina que tus intestinos trabajen adecuadamente, no te estriñes y mucho menos padeces diarreas.

 

Mente brillante

Si en el escritorio de tu trabajo tienes tal tiradero que no encuentras nunca nada, ¡no te preocupes! Expertos aseguran que los ambientes desordenados ayudan a que las personas se inspiren y tengan ideas nuevas y creativas.

 

Si tú eres demasiado ordenada, no está mal, pero toma en cuenta que tal vez si no te exiges tanto tu salud podría mejorar. Como bien decía el dramaturgo inglés Thomas Middleton…