Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Familia adorna su casa con luces que bailan al ritmo de Selena y Baby Shark

Agencia | 17/12/2018 | 17:57

Una familia de Texas no se toma a la ligera la decoración navideña y este año su casa se enciende al ritmo de canciones de Selena, Coco y el éxito viral Baby Shark.   

Cada noche, la casa de la familia Hinojosa originaria de Boerne, Texas, ofrece un show de luces navideñas que bailan según la canción que suene y este año, escogieron "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena Quintanilla, "Baby Shark" y "Un poco loco" de la película de Pixar, Coco.   

En entrevista con el sitio ABC, Beto Hinojosa, el responsable de la decoración, dijo que este año utilizó 100 mil foquitos, 40 mil más que el año pasado.   

El show de luces de Navidad de la familia Hinojosa comenzó hace cuatro años y desde entonces, sus videos han ganado popularidad en redes sociales. Esto, ha ocasionado que cientos de personas visiten su casa para ver el espectáculo.   

Si quieres ver las luces en acción, tendrás hasta el 6 de enero para visitar la casa. El show comienza a las 17:30 y termina a las 22:00 horas. 

La familia pone una caja de donaciones para recaudar fondos que se reparten entre las familias que más lo necesitan del vecindario.