Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Premian a Ayuntamiento por Gestión Administrativa

Plano Informativo | 17/12/2018 | 16:23

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, recibió el Premio a las Mejores Prácticas Municipales en la categoría de “Fortalecimiento de la Gestión Administrativa”, que tiene el objetivo de reconocer a los ayuntamientos que implementan acciones que contribuyen a incrementar los resultados del gobierno y mejorar la calidad de vida de la población.

El premio fue entregado por la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) de Gobierno del Estado, como una distinción de éxito de los gobiernos locales.

El Ayuntamiento de Soledad refrenda su compromiso con la ciudadanía al ser reconocido de manera consecutiva por la calidad en sus servicios, los cuales se brindan apegados a procedimientos que garanticen su eficiencia.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte expresó que una administración eficiente requiere de procesos planificados, normas, reglamentos, actualizaciones constantes, reconociéndose  la participación de la sociedad en las políticas públicas para construir un municipio con mayores oportunidades de crecimiento.

Indicó que nada ha sido casual o gratuito el obtener este reconocimiento, se ha trabajado de manera constante en mejorar el funcionamiento de la administración  y por ende brindar una mayor calidad en los servicios y una mejora continua.

En el evento que se llevó a cabo en el Museo Francisco Cossío en la capital potosina, se distinguió a siete municipios del estado, por haber sobresalido en distinto rubros, cuyos indicadores fueron analizados por un Comité Técnico Evaluador.