Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Paul McCartney lanzó video para su último single con un potente mensaje

Plano Informativo | 17/12/2018 | 12:38

En octubre te lo adelantamos. Paul McCartney estaba trabajando en el videoclip de su nuevo sencillo junto a la actriz Emma Stone.

Resulta que el exBeatle, tiene novedades respecto a este nuevo single y es que el artista anunció que el trabajo ya está disponible a través de iTunes. Pero, la producción tiene un trasfondo:

El último single de su disco Egypt Station -lanzado en septiembre- se llama "Who Cares" y según el mismo Paul McCartney trata de hacerle frente al bullying.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WhoCaresIDo Paul’s new musical short film, starring Emma Stone. Watch at @applemusic on Monday... #PaulMcCartney #EmmaStone #EgyptStation

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el


“Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y quizás escuchen esta canción y miren este video, podrían pensar que no es tan malo”, dijo McCartney sobre la película. “Ese es el tipo de cosas que puedes enfrentar y reír y superar”.

El video se hizo en colaboración con la organización Creative Visions, que busca generar mensajes de cambios positivos a través de los medios de comunicación, y puedes verlo aquí.

Por eso, después de crear conciencia sobre el mensaje del video, el #WhoCaresIDo entregará a quienes lo vean “herramientas para actuar a través de una red de expertos y socios, capacitando a las personas para tratar a los demás con apoyo y amabilidad”.

Eso fue lo que explicó Kathy Eldon, fundadora de Creative Visions, agregando además, que la idea de esta campaña “es poner a trabajar el poder de la canción e inspirarnos a mostrarnos y preocuparnos, y hacer que otros sepan que sí nos importa”.