Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'El Buki' celebrará 48 años de carrera en el Estadio Universitario

Notimex | 17/12/2018 | 10:12

En el marco de la celebración de 48 años en los escenarios y para deleite del público nuevoleonés, el cantante mexicano Marco Antonio Solís dará un concierto, por primera ocasión, en el Estadio Universitario, el próximo 30 de marzo.
 
Apodaca Group y Ocesa, promotoras del magno espectáculo musical, anunciaron que el cantautor michoacano se presentará junto a grandes artistas invitados que próximamente se darán a conocer.
 
Para ello, la preventa se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre próximo, y un día más tarde los boletos estarán disponibles para el público en general.
 
También conocido como "El Poeta del Siglo", actualmente promociona su más reciente producción musical titulada "Más de mis Recuerdos", el cual grabó en Los Ángeles, California”, indicaron las promotoras.
 
Este material de “El Buki”, es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera de su propiedad.
 
En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente; el sencillo "Yo te necesito" es una nueva versión del tema que hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis, apuntó.
 
"La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales”.
 
A través de su gira "Y la historia continúa", el artista, originario de Ario de Rosales, llegó recientemente a Centroamérica, donde visitó Quetzaltenango en Guatemala; así como Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras.
 
Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como "Morenita", "A dónde vamos a parar", "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel", "Mi eterno amor secreto", "Invéntame", "Más que tu amigo", "Antes de que te vayas", "Sigue sin mí", "Y ahora te vas y muchos más".
 
Todos estos temas, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco Tributo “Todos somos MAS” lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.
 
Para cerrar este gran año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil).
 
El festejo por sus 48 años de carrera artística en Monterrey será el próximo sábado 30 de marzo de 2019 en el Estadio Universitario, donde tendrá grandes artistas invitados que pronto se darán a conocer, concluyó el comunicado de Ocesa y Apodaca Group.