Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista fue baleado desde una camioneta

Plano Informativo | 16/12/2018 | 23:48

Varios sujetos, quienes viajaban en una camioneta, dispararon contra un motociclista el cual cayó al piso, fue llevado al hospital donde poco después de haber ingresado dejó de existir. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Maravillas, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.
 
De acuerdo a la versión de algunos testigos, fue en el camino a Maravillas, a la altura del Jardín de Niños donde un motociclista se desplazaba a bordo de su vehículo.
 
De pronto se le emparejó al motociclista una camioneta, cuyas características fueron proporcionadas por los testigos. Desde el interior de la camioneta fueron realizados varios disparos, dirigidos al tripulante de la moto.
 
La víctima, junto con su vehículo cayó al piso, mientras los sujetos de la camioneta se daban a la fuga a bordo de la misma. Varios de los testigos se acercaron a donde estaba el hombre tirado, trataron de auxiliarlo. Algunos dieron aviso a los servicios de emergencia.
 
Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios al lesionado, fue estabilizado y con la premura del caso fue trasladado al Hospital Central para ser atendido. Pocos minutos después de su ingreso, dejó de existir y se dio aviso a las autoridades.
 
Se presentaron agentes policiales en el mencionado nosocomio donde fueron informados del desenlace, la víctima, se supo, es un joven de 27 años de edad, el cual al parecer ya se encuentra identificado y se realizan investigaciones para establecer la identidad de los probables responsables del asesinato.