Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

Beneficios que aporta el aceite de almendras

Agencias | 16/12/2018 | 22:29

¿Sabías que hay dos tipos de aceite de almendras? El dulce y el amargo, siendo el primero el que más beneficios ofrece. Es hora de que conozcas las ventajas que presenta este producto.
 
Puede que te suene lo que es la leche de almendras, pero ¿conoces todos los beneficios que aporta? A continuación se presenta una lista con las ventajas que ofrece este producto de la mano del portal web News Republic.
 
Mejora el cuidado de la piel: el aceite de almendras contiene vitaminas A, B y E, propiedades que son muy beneficiosas para el cuidado de la piel, ya que contribuyen a tenerla sana e hidratada.
 
Protege tu corazón: este producto posee un gran contenido de ácidos monosaturados, grasas no saturadas que previenen enfermedades cardiovasculares.
 
Elimina toxinas: el aceite de almendras es rico en antioxidantes que depuran tu cuerpo y lo protegen de los radicales libres.
 
Mejora la circulación de la sangre: este producto hecho con almendras tiene también vitamina K, que controla los niveles de colesterol en sangre.
 
Mejora la salud de tu pelo: suavidad y brillo son dos características que ofrece a tu pelo el aceite de almendras. Aquellos que tengan melenas maltratas o resecas están de enhorabuena, puesto que ya existe un remedio natural. Lo único que tendréis que hacer será aplicarlo después del baño.