Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PF asegura 400 litros de diesel robado

Plano Informativo | 16/12/2018 | 14:58

San Luis Potosí, SLP.- Dos personas fueron capturadas por agentes de la Policía Federal (PF) y puestos a disposición de las autoridades correspondientes: uno que transportaba 400 litros de diesel robado fue puesto a disposición de las autoridades, otro individuo fue capturado luego del presunto robó de cajas con cigarros por un valor de 300 mil pesos.

En el operativo San Luis Seguro, -efectuado del 3 al 9 de diciembre-, agentes federales detuvieron un vehículo Nissan en la carretera San Luis Potosí—Matehuala. Al revisarla, observaron que cargaba envases plásticos con diesel. Al interrogar al conductor de la unidad, este no pudo acreditar la legal procedencia del combustible, por lo que fue detenido para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, para que determine su condición legal.

En el otro caso, una persona transportaba en una camioneta blanca varias cajas con cigarrillos de diversas marcas y al cuestionársele por la procedencia, no la acreditó, por lo que confesó que eran robados, se le detuvo en el camino a Santa Rita para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.