Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan foto inédita de Juan Gabriel tomada poco antes de su muerte

Agencias | 15/12/2018 | 19:09

La periodista Nelssie Carrillo publicó una emotiva foto de la actriz Isela Vega junto al cantante mexicano Juan Gabriel, reportado fallecido en agosto de 2016 pero que ha causado polémica mundial ya que varias personas aseguran que sigue vivo y fingió su muerte.
 
Según lo que comentó Carrillo en Instagram, la foto fue tomada dos días antes de la muerte del intérprete. Según lo que han declarado en medios, y en palabras de su propio exmánager, el 'Divo de Juárez' reaparecería este 15 de diciembre en un concierto para aclarar la situación. 
 
 
 
 
 
 
 
Esta foto de la actriz #iselavega con el 'Divo de Juárez' #juangabriel se dice fue tomada dos días antes de la muerte del cantante. Ella estuvo quedándose con el en el apartamento que rentaba en Santa Monica, California . Si bien ella es otra testigo clave quien puede afirmar o desmentir si el cantante está vivo o muerto. Y si esta foto dicen fue tomada en el patiecito del apartamento. Más ella estuvo en el último concierto que el ofreció en el Forum de Los Ángeles", escribió.
 
En redes sociales se volvió viral un conteo de los días para la supuesta "resurrección" del cantante. Aunque algunos aseguran que sí está vivo y que se escondió para evadir asuntos fiscales y problemas financieros, otros critican el rumor que se hizo viral, al asegurar que sí falleció y solo se habla de su supuesto regreso por motivos de publicidad.