Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a hombre acusado de homicidio

Plano Informativo | 15/12/2018 | 17:08

 

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto de 33 años de edad fue capturado por los Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), acusado de haberle quitado la vida una persona en la colonia Infonavit Morales, en la ciudad capital. Su detención se llevó a cabo en Querétaro.
 
Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de este 2018, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se reportó a las autoridades que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se encontraba tirado en la calle Prolongación Azufre, en la señalada colonia, por lo que de inmediato acudieron a verificar el dato.
 
Al llegar al lugar, los agentes observaron el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba lesiones por disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía localizó una ojiva deformada y otros indicios que fueron levantados en la escena.
 
Las primeras investigaciones arrojaron que cuando el ahora occiso caminaba sobre dicha calle en compañía de dos amigos, observaron que un vehículo de color negro se acercaba y la persona que viajaba atrás del asiento del piloto, sacó su brazo por la ventana y en la mano portaba un arma de fuego, con la cual comenzó a dispararles.
 
Los dos acompañantes de la víctima de inmediato se arrojaron al suelo, pero esta no tuvo tiempo de reaccionar y por ello recibió varios impactos que le quitaron la vida, quedando tirado en ese lugar.
 
Con las entrevistas de los testigos y otras evidencias, se logró identificar a los presuntos agresores y obtener la orden de aprehensión respectiva en contra de Marco Antonio “N”, de 33 años de edad, quien había huido al estado de Querétaro, por lo que se realizaron los convenios de colaboración y finalmente fue detenido en el municipio Corregidora de dicha entidad.