Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan dos vehículos robados

Plano Informativo | 15/12/2018 | 16:54

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su pronta devolución a sus respectivos dueños.

 
El primer caso ocurrió cuando los elementos policiacos se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y, al ir circulando sobre la calle Modesto de Santa Cruz, de la colonia Estrella de Oriente, en la ciudad capital, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con reporte de robo vigente.
 
Al proceder a la verificación de la unidad y solicitar información sobre el estado de la misma, se informó que contaba con reporte de robo del cinco de diciembre del año en curso, ya que alguien se lo había llevado de la calle Bagdad, en la colonia Ricardo B. Anaya, donde su dueño lo había dejado estacionado, procediendo en ese momento a su aseguramiento.
 
El segundo caso ocurrió cuando los agentes investigadores circulaban sobre la carretera a Matehuala y tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, tipo Cita, color blanco, con una puerta abierta y aparentemente abandonado.
 
Los policías comenzaron la revisión de dicha unidad y, a través de C-4, les informaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 8 de diciembre del presente año; que el mismo había sido robado del domicilio ubicado en calle Prolongación 20 de Noviembre, en la ciudad capital, donde su dueña lo había dejado estacionado una noche antes.
 
Los dos vehículos fueron trasladados a una pensión y puestos a disposición de la autoridad competente, con el fin de que sean devueltos a la brevedad a sus respectivos propietarios, mientras continúan las investigaciones para identificar al o a los presuntos responsables de haberlos robado.