Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Posponen concierto de Marco Antonio Solís en SLP

Plano Informativo | 15/12/2018 | 12:48

La presentación de Marco Antonio Solís "El Buki" que se tenía programada para este sábado 15 de diciembre será suspendida por causas de fuerza mayor.
 
En un comunicado oficial dado a conocer por la oficina de prensa del artista, informan que será pospuesto para el día 9 de febrero.
 
Este es el comunicado oficial:
 
A través de este comunicado especial emitido desde las oficinas del artista Marco Antonio solis "El Buki", se les informa que por causas de fuerza mayor el concierto para este sábado 15 de diciembre en El Domo de San Luis queda cancelado y será pospuesto para el día 9 de febrero de 2019.
 
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle a sus seguidores así como el agradecimiento y la comprensión de estos sucesos personales inesperados.
 
Muchas Gracias
 
Marco Antonio Solís
 
 
 
Por su parte, la boletera informó a través de un comunicado, la mecánica a seguir para quienes tenían ya un boleto para este evento.
 
Las personas que adquirieron sus boletos en los puntos de venta oficiales, taquillas de El Domo o en la página de venta, serán válidos para la nueva fecha antes mencionada, respetando su reservación y lugar adquirido.
 
Para las parsonas que deseen el rembolso de sus entradas, se realizará a partir del día miércoles 19 de diciembre en las taquillas de El Domo San Luis.