Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Actor de Game of Thrones hace peculiar audición con un Dragón

Agencias | 15/12/2018 | 11:21

Como todos los fans de 'Game of Thrones' saben, Jon Snow ya estuvo cerca de un dragón cuando conoció a Daenerys Targaryen en la séptima temporada de la ficción de HBO. Pero nunca habíamos visto al actor que le da vida, Kit Harington, compartiendo guión con una de estas maravillosas criaturas. 
 
En abril de 2019 se estrena la que será la última temporada de la serie y para hacer la espera más a mena a los fans, Harington ha grabado un divertido vídeo que funde dos de las producciones de dragones más famosas del mundo del cine y la televisión: 'Game of Thrones' y 'Cómo entrenar a tu dragón'.
 
Aunque en el vídeo Harington simula cómo fue su audición y hace varios guiños a su personaje, no consigue ser la estrella, ya que Toothless (el dragón protagonista de la que será la tercera película) le roba todo el protagonismo con sus bromas. Y es que el inseparable amigo de Hipo le hace al actor el casting imposible tirándole al suelo, imitándole e incluso estornudándole encima.
 
Un vídeo de lo más llamativo para presentar 'Cómo entrenar a tu dragón 3', que se estrenará en los cines el próximo 22 de febrero y será el punto y final de la franquicia. Desde luego que juntar a estas dos grandes producciones en un mismo vídeo ha sido una idea que agradecerán, y mucho, sus fans.
 
Kit dio su voz al personaje de Eret el cazador en Cómo entrenar a tu Dragón y nuevamente regresa para esta tercera entrega.