Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Podrían embargar la casa de Eduardo Yañez tras cachetada a reportero

Agencias | 15/12/2018 | 07:25

El reportero Francisco Fuentes, mejor conocido como “Paco Fuentes” quien ha confirmado que tras la demanda que le puso al actor por daño físico, busca cobrar la indemnización mediante los bienes materiales de Eduardo Yañez.
 
El año pasado uno de los temas más escandalosos fue sin duda el bochornoso momento que protagonizó el famoso actor mexicano Eduardo Yañez, pues durante una entrevista atacó brutalmente a un reportero de la cadena Univisión.
 
El suceso fue tan grande que incluso estos días sigue dando de que hablar y al parecer el ataque no deja en paz al actor pues un nuevo escándalo ha surgido a través de este.
 
El pasado mes de octubre Eduardo Yañez estuvo en boca de todos cuando sin razón alguna abofeteó a un reconocido reportero durante una entrevista, y aunque poco después ofreció una disculpa pública, no pareció ser suficiente para el informador, pues ha decidido ir con todo con una demanda.
 
Se trata de Francisco Fuentes, mejor conocido como “Paco Fuentes” quien ha confirmado que tras la demanda que le puso al actor por daño físico, busca cobrar la indemnización mediante los bienes materiales de Eduardo Yañez.
 
El famoso reportero publicó en su cuenta de Instagram un comunicado de la firma de abogados que lo representa y se encarga del caso:
 
“El Señor Fuentes intentará buscar una indemnización basada en los bienes netos y la condición financiera del Señor Yáñez”
 
La firma Lovell dijo que buscaría obtener una remuneración por los daños causados al reportero pues sufrió daño físico y emocional.
 
Cabe destacar que no seria la primera vez que el actor esta involucrado en casos de agresión pues incluso fue acusado de golpear a un señor de la tercera edad pocos meses después de su altercado con Paco Fuentes.
 
El juicio está programado para el próximo 29 de abril de 2019, y podría afectar gravemente la economía de Eduardo Yañez.