Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En asalto balean a uno de los presuntos delicuentes

Plano Informativo | 14/12/2018 | 23:35

Soledad de Graciano Sanchez, SLP.-  Dos hombres armados con machetes, pretendieron perpetrar un asalto  en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, según los primero informes, uno de los sujetos fue baleado y fue ingresado a un hospital, se reporta en estado delicado.

Según las primeras declaraciones los dos hombres armados con sendos machetes, incursionaron en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Circuito San Ignacio, en el fraccionamiento mencionado, con el aparente propósito de asaltar a la encargada del establecimiento.

Los asaltantes pretendían llevarse el dinero, producto de las ventas del día, así como de mercancía. El posible cómplice de quien resultó lesionado, de inmediato, tras los disparos se dio a la fuga, se ignora si acaso resultó ileso. Se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911.

Al lugar llegaron paramédicos y tras prestar los primeros auxilios al lesionado, fue estabilizado y subido a una ambulancia para ser trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Según algunos datos obtenidos, al parecer se trata del mismo sujeto que participó en el asalto al Motel VIP, ubicado en la lateral de la carretera a Matehuala, hechos ocurridos hace unos días y quien supuestamente habría sido detenido y golpeado por varias personas en la avenida Ricardo Gallardo y entregado a la policía.