Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban camioneta, asaltan gasolinera y abandonan el vehículo

Plano Informativo | 14/12/2018 | 19:54

Por medio de la violencia, un hombre fue despojado de su camioneta por dos sujetos quienes luego perpetraron violento asalto en una gasolinería ubicada a un lado de la carretera Valles-Tamazunchale, el hecho originó fuerte movilización policial.
 
Datos recabados indican que dos sujetos, provistos con pistolas, habían interceptado al conductor de una camioneta Nissan, de la línea Xtrail, placas del Estado de México, hechos que ocurrieron en la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura de la delegación de El Pujal.
 
Los desconocidos despojaron de su unidad al conductor de la camioneta y luego, a bordo de la misma se dirigieron a las instalaciones de la gasolinería de la misma delegación, ahí los sujetos amagaron a los despachadores a quienes exigieron el dinero de las ventas del día, luego, ya con el botín en su poder, de inmediato emprendieron la veloz huida, a bordo de la camioneta recién robada.
 
Dieron aviso los trabajadores de la gasolinería, igual el dueño de la camioneta, a la policía sobre lo sucedido, se implementó fuerte dispositivo de búsqueda de los responsables.
 
Poco después, aproximadamente a un kilómetro y medio de la gasolinería donde sucedió el asalto, fue encontrada la camioneta, estaba entre los cañaverales, los ocupantes ya habían escapado, dejaron el automotor parcialmente oculto.
 
Se dio aviso al perito para que acudiera al lugar del hallazgo de la camioneta, para tomar los indicios de probable evidencia dejados por los presuntos asaltantes. No se ha informado del monto robado a los despachadores.