Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En cochera dejan pierna desmembrada

Plano Informativo | 14/12/2018 | 19:12

 

San Luis Potosí, SLP.- Una pierna humana fue dejada en el área de la cochera de una vivienda en la colonia Pedroza, cerca de la zona donde hace algunas semanas fuera encontrado un cuerpo desmembrado. Los vecinos dieron aviso a las autoridades y acudieron agentes policiales y personal de periciales para hacerse cargo del caso.

Pocos minutos después de las 13:00 horas, se recibieron llamadas en el 911 de atención a emergencias en las cuales se señalaba que la pierna de una persona se encontraba en la cochera de una vivienda, en la calle Clavel, en la mencionada colonia y pedían acudieran las autoridades a recogerla y llevarla a la morgue.

 Para verificar el reporte hecho por los vecinos a los servicios de emergencia, se trasladaron agentes uniformados al lugar en mención y al llegar se dieron cuenta era efectivo y así lo confirmaron a su base y se requirió la presencia de agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Mientras llegaban los agentes investigadores y personal de periciales, los uniformados se dieron a la tarea de acordonar la zona, también realizaron entrevistas con lo vecino para tratar de establecer si algunos de ellos habían notado o visto algo extraño, inusual en la colonia, pero nada positivo lograron encontrar.

Los agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, revisaron la extremidad inferior encontrada, al parecer se trata de la pierna de una persona del sexo masculino. Se implementó un dispositivo de búsqueda por el área, temen puedan encontrar el resto del cuerpo en cualquier lugar de la zona.