Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Taxistas arrolla a pareja en motocicleta

Plano Informativo | 14/12/2018 | 19:10

 

San Luis Potosí, SLP.- Después de haber arrollado a una pareja, la cual viajaba a bordo de una motocicleta, el presunto responsable, un taxista, subió pasaje y se retiró del lugar, también se presentó el ajustador del seguro y paramédicos, para trasladar a un hospital a una de las víctimas.

El accidente ocurrió al filo del mediodía del viernes, en la esquina conformada por la avenida Reforma y Antonio Plaza, a una cuadra del llamado “Charco Verde”, en ese lugar el taxi, económico 1897, embistió una motocicleta Italika, roja con negro, en la cual se desplazaba una pareja (hombre y mujer).

La moto con sus ocupantes cayó al piso, el hombre resultó con algunos golpes contusos, pero quien aparentemente llevó la peor parte fue la mujer. Algunos testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, el chofer del taxi, por su parte, llamó al ajustador de seguros.

Pero, lo extraño del caso, fue que el taxista antes de solucionar el problema aceptó subir pasaje y continuar con su trabajo, cuando, se sabe, al ocurrir un accidente vial y resultar una persona lesionada, el probable responsable, debe ser llevado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Los paramédicos llegaron al lugar y aplicaron los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta, la mujer fue subida a la ambulancia y trasladada a una clínica para su valoración médica. Al parecer las autoridades no se enteraron del accidente.