Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Galilea Montijo hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima

Agencia | 14/12/2018 | 17:32

Galilea Montijo nos dejó sin palabras luego de revelar que tras siete años de matrimonio, su relación ha tenido diversos altibajos, mismos que hasta el momento ha superado junto a su esposo Fernando Reina. Pero a raíz de las diferencias que existen entre ellos, la conductora hizo unas fuertes declaraciones entorno a las relaciones sexuales que tiene con su esposo.
 
La conductora del programa Hoy se sinceró en una dinámica donde entrevistaba a la cantante Ana Bárbara en donde confesó que en ocasiones, ha tenido que cumplir en la intimidad con su marido por compromiso.
 
"Es con la relación que más he durado, el padre de mi hijo, pero la verdad, siete años, quien te diga que el matrimonio es una cosa maravillosa, te está mintiendo, hay sus altas y sus bajas”, explicó.
 
Posteriormente, la cantante Ana Bárbara le cuestionó a la conductora si cuando su pareja llegaba buscando tener intimidad y ella estaba cansada, ¿cumplía por compromiso?, Montijo dijo:
 
"Sí, y después de siete años, ya le dices: ‘mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada’”.
 
De este modo, Galilea explicó que, contrario a lo que piensa, en su relación no todo es miel sobre hojuelas. Sin embargo, ella y su pareja han sabido sobrellevar la situación de la mejor manera posible pues hasta el día hoy, sigue feliz con Fernando Reina, quien es el padre de su hijo Mateo.