Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reik experimentará nuevos ritmos sin perder estilo romántico

Notimex | 14/12/2018 | 17:23

Sin perder su estilo y esencia romántica, la banda mexicana Reik seguirá arriesgándose con nuevos ritmos y colaboraciones para el 2019, con la finalidad de darle al público cosas diferentes.

Pues la banda integrada por Jesús Navarro, Gilberto Marín “Bibi” y Julio Ramírez durante este 2018 dieron de qué hablar con sus colaboraciones con artistas como Maluma, Noel Schajaris, Winsin y Ozuna.

La colaboración de Reik con Ozuna y Winsin en el tema “Me niego”, los llevó a apoderarse de las plataformas digitales en distintos países. Fue la tercera canción más escuchada en Latinoamérica durante el año y tuvo más de 354 millones de streams en Spotify y más de 736 millones de reproducciones en Youtube.

Hecho que tiene a la banda feliz, pero sobretodo con muchas ganas de seguir evolucionando y buscando sonidos frescos que los acerquen a su público, dijo Julio Ramírez en entrevista con Notimex.

“Estamos contentos porque están pasando cosas importantes en nuestra carrera y sí hemos apostado por buscar nuevos ritmos, aunque también dentro de la balada romántica tuvimos aciertos, que perfilaban lo que buscábamos”, apuntó.

Destacó que las cosas con el pop urbano se dieron y les permitió salir de la zona de las baladas, para ellos mismos experimentar y apostar por otros ritmos, “siempre da miedo pero es parte de la naturaleza de la banda, nos gusta experimentar”.

Indicó que para el próximo año, Reik dará más de qué hablar pues tienen planeado sacar más temas urbanos y de pop, en este último género recordando un poco sus raíces musicales.

“El año que viene queremos sacar mucha música, porque hemos visto que al público le gusta eso”, dijo Julio, quien aún no sabe con quienes podrían hacer mancuerna, pues están convencidos que las colaboraciones deben de darse de manera espontánea como les ha sucedido.

El próximo 21 de diciembre ofrecerán su última presentación del año y después tomarán un receso para estar con la familia y pasar las fiestas decembrinas.

“De esta manera nos recargaremos para recibir el 2019”, dijo Julio, quien confía en que será un año nuevo muy próspero.