Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Wisin y Yandel ft Maluma presentan su video 'La Luz'

Agencia | 14/12/2018 | 15:38

Maluma es uno de los cantantes más afamados de la última década, sus canciones se escuchan por todo el mundo, pero sus extravagancias también, tal como lo ha hecho una foto en donde se muestra al colombiano en tacones. 
 
Y es que sobra decir que el estilo de Maluma ya no es el mismo de cuando inició su carrera. Hace casi dos meses sorprendió a todos al aparecer con el cabello rubio.
 
Este look le ha valido cientos de críticas, pero también ha alborotado a muchos de sus seguidores.
 
Ahora Wisin, del dueto Wisin y Yandel, publicó una foto en su página de Instagram junto al cantante y a su compañero para promocionar el nuevo sencillo que hicieron juntos y es ahí donde Maluma aparece con un pantalón blanco superajustado, un jacket plateado y unas llamativas botas metálicas multicolor con tacones. Son las botas las que están causando revuelo en las redes y las que le han ganado al colombiano un sin número de sobrenombres, incluso hasta ofensivos.
 
“Y qué le pasa a Maluma con esas botas”, escribió una usuaria, mientras que otra le dijo, “Pinche Maluma le robó las zapatillas a Juan Gabriel, que en paz descanse”.
 
Entre esos comentarios chistosos también hay otros fuertes y que seguro no le habrán caído bien al intérprete, algunos lo llaman niña. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana se va la luz #LALUZ @maluma @wisinyyandel #loscampeonesdelpueblo???? #perreohastaabajo #agarratequevienencurvas

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el