Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador entregará infraestructura educativa en Zaragoza y Tierra Nueva

Plano Informativo | 14/12/2018 | 13:24

San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo a la agenda del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará este viernes una gira de trabajo por Zaragoza y Tierranueva, donde entregará acciones en infraestructura urbana y educativa a favor de las familias de las comunidades de estos municipios de la Zona Centro.

En primera instancia, en Zaragoza, el titular del Ejecutivo entregará el proyecto de mejoramiento de la telesecundaria “Rafael Nieto”, simbólicamente, también de los techados de las plazas cívicas de las escuelas primarias “Cuauhtémoc” e Independencia”.

En la localidad de Cerro Gordo sostendrá un encuentro con familias de esta comunidad, para iniciar con las obras de construcción del Jardín de Niños; además de la entrega del mejoramiento de la primaria “Francisco Villa”.

Al trasladarse al municipio de Tierranueva entregará el mejoramiento de las primarias “Juan de la Barrera” y “Jonás Salk”, en la cabecera municipal, asistirá a la inauguración del la muestra artesanal “Cuna del Sombrero” y sostendrá un encuentro con integrantes del patronato de la construcción de la iglesia de “La Piedad”.

Estará acompañado por el arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero; los secretarios de Educación y Desarrollo Social y Regional, Joel Ramírez Díaz y Alberto Elías Sánchez; el Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Raúl Camacho Muñoz y la titular de IEIFE, Georgina Silva Barragán.