Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Personal del Cobach recibe constancias de acreditación de cursos de inglés

Plano Informativo | 14/12/2018 | 13:16

San Luis Potosí, SLP.- Personal docente, administrativo y directivo del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, recibieron constancias de acreditación de cursos de inglés en línea, los cuales fueron otorgados por Cambridge University Press, como parte de la actualización y mejora del personal que labora en la institución.
 
Además, también se impartió un taller denominado “Start your lesson with the end in mind”, a los 32 participantes del evento, en el que se presentaron nuevas propuestas para diseñar estrategias de aprendizaje.
 
La directora general del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce, reconoció el esfuerzo de los participantes en los cursos en línea, además de invitarlos a seguir elevando su dominio de nivel del idioma inglés. “Aprender inglés hoy en día no es un lujo, sino una necesidad, por ello, en el Colegio de Bachilleres nos interesa que todo el personal que labora en la institución tenga un conocimiento del idioma, que le sirva para su vida profesional y personal”, destacó.

Villanueva Ponce mencionó que el convenio que se logró con Cambridge University Press, es de gran beneficio para subsistema del Colegio de Bachilleres, además de que también se buscará concretar un plan de formación docente para los maestros que imparten la materia de inglés en los 69 planteles del Cobach.

Por su parte, Sergio Dávila Espinosa, director académico del Cobach, destacó la importancia de la actualización y formación docente, la cual permite una mejora continua en la institución y exhortó a todo el personal a continuar por este camino.

En la entrega de constancias también estuvieron presentes Francisco Sánchez, Coordinador de proyectos especiales de Cambridge University Press, e Idolina Camargo Coronado, Consultora académica de Cambridge University Press.