Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Diputados sesionan entre manifestaciones

Plano Informativo | 14/12/2018 | 11:23

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes en sesión ordinaria se estará discutiendo el presupuesto del organismo Interapas y el posible incremento a la tarifa, lo que ha ocasionado que grupos se presenten una serie de manifestaciones en contra del aumento.

Al interior del Congreso se encuentran manifestantes contra el alcalde Xavier Nava Palacios, también en el interior se encuentran los presidentes del PRD a nivel estatal y municipal, Ignacio Segura Morquecho y Ernesto Barajas Abrego.

Previo a la sesión, el diputado Oscar Vera Fabegrat, en entrevista con Contacto Informativo, manifestó que el incremento no será del casi 40 por ciento.

El aumento no podría ser mayor al cuatro por ciento que estará presentándose al salario mínimo, señaló, ya que no hay recursos para la operación de pozos, el legislador afirmó que nunca se había visto la situación del Interapas.

La sesión ha trascurridoe entre manifestaciones, a las 12 horas, la presidenta de la Directiva, Sonia Mendoza Díaz pidió un receso para poder discutir en Pleno el aumento a la tarifa de Interapas y de otros organismos.