Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Doblemente embarazada' se estrenará en segunda mitad de 2019

Notimex | 14/12/2018 | 10:32

El elenco de “Doblemente embarazada” concluye el sábado las grabaciones de ese largometraje mexicano que dirige Koko Stambuk y protagonizan Maité Perroni, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf.

En la cinta que se estrenará en cines del país en el segundo semestre de 2019 “Cristina” (Perroni) se ve en aprietos cuando celebra su despedida de soltera, pues ahí encuentra a un examor de preparatoria.

Después de una noche de locura queda embarazada, pero ignora si el bebé es de su prometido o de su exnovio, al que no había visto desde hace 10 años. Todo se complica cuando se entera que tendrá mellizos de diferentes padres.

El productor Chris Hook comentó en entrevista con Notimex que esta es la quinta y última semana de rodaje, pues el sábado grabarán las escenas finales.

“Está muy divertida, creo que es la comedia más divertida que he producido, estoy muy contento; me he sentido muy cómodo, a gusto, trabajar con grandes actores y amigos es a todo dar”, compartió.

A su juicio el filme cuenta con mucha madera para divertir mucho al público, pues se trata de una historia original basada en un hecho real.

“Vendrá una batalla entre estos dos hombres por saber quién es el papá, vamos a tener una guerra campal entre el novio y el exnovio hasta que sepamos el resultado del embarazo”, adelantó.

Para elaborar el libreto se realizó toda una investigación, pues hay muy pocos casos de la situación que se expone, como el de una chica de Amsterdam que quedó embarazada de dos hombres al mismo tiempo.

Por su parte Maité Perroni platicó que cuando leyó el guión se sorprendió por el tema y le gustó la forma en que se fue contando el hecho, además de que el elenco es entrañable.

“Es una película que hemos trabajado este mes, estamos ya en los últimos días de rodaje, ha sido una experiencia muy linda, se ha trabajado con mucho cariño ya se materializó y ahora sí la vamos a poder compartir con la gente”, dijo.

Matías Novoa también disfrutó ser parte de ese proyecto con el que debuta en el séptimo arte. “Los personajes están viviendo de manera real, no buscan ser chistosos, eso es lo más difícil como actor creerte de esas situaciones un poco ridículas, pero hay quienes actúan así en la vida real”.